Living Lounge | El verano deslumbra con Living Lounge
16375
post-template-default,single,single-post,postid-16375,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El verano deslumbra con Living Lounge

Eventos en la playa, jardines o simplemente en espacios cuya inspiración evoque a las bellezas de la naturaleza. Nuestra colección rústica fue diseñada para encantar con materiales orgánicos como la madera.

En ella, la comodidad y belleza se traducen en bancos, butacas, mesas cocteleras, mesas de centro y sofás. Además dentro de esta colección destacan los lounge de palets, una experiencia que fascina con texturas y encantos perfectos para atender invitados en un brunch, o una tarde relajada.

 

 

Pero si hablamos de verano, no podemos dejar de lado nuestra colección Tropical, la cual posee poco tiempo en el mercado y ha enamorado por sus exclusivos acabados. Oda al clima en Costa Rica, capaz de transportar a un universo rodeado de exuberante naturaleza, mediante piezas como el banquito Cahuita, la peacock chair y la silla Sámara.

 






Además y como complemento a estas dos colecciones, las cuales pueden fusionarse para generar un espacio único, dentro de nuestro portafolio de productos podrán encontrar biombos de diseños múltiples y sillas Acapulco. Estas últimas consideradas la máxima entrega al verano

No Comments

Post A Comment